Promociones

Encuentra aquí las mejores promociones y ofertas para disfrutar de nuestros productos y propuestas de salud visual al mejor precio y con todas las garantías de KODAK Lens. ¡Tenemos una solución para cada problema visual!

Transitions, si no te gusta, te las cambiamos

Transitions, líder mundial en el mercado de las lentes fotocromáticas, ofrece la lente más equilibrada en todos los factores de rendimiento (claridad, velocidad, oscurecimiento), ¡en cualquier situación que pueda presentarse en su día a día! El 52% de usuarios de lentes blancas desconocen qué es una lente fotocromática.

Cuando los usuarios de lente blanca conocen las lentes Transitions, ¡más del 56% estarían dispuestos a comprarlas!

Disfruta ya de la promoción “Garantía de satisfacción, si no te gusta te las cambiamos”. Si en el plazo de un mes después de realizar la compra, no quedas satisfecho, se las cambiamos por unas lentes blancas. Te cambiamos tus lentes Transitions por unas lentes blancas hasta 30 días después de realizar la compra.

Lentes fotocromáticas Transitions
Protección solar Clean&Clear

Clean&CleAR UV, protección solar 360º

Las lentes KODAK Lens con el tratamiento Clean&CleAR UV son adecuadas para uso diario, especialmente indicadas para la protección frente a la radiación UV, incluida la luz reflejada desde todas las direcciones, dando una protección de 360 grados. La mejor solución para proteger tus ojos de los rayos UV, bloqueando incluso la luz reflejada para una protección de 360 °. Pregunta en tu óptica sobre la disponibilidad de este producto.

El tratamiento antirreflejante KODAK Lens Clean&CleAR UV protege los ojos de los rayos UV reflejados. Elimina los UV reflejados ya que las capas anti-reflejantes posibilitan una mayor transmisión del UV dentro de la masa de la materia donde son absorbidos.

2º par graduado gratis

¿Te suena de algo? Comienza la jornada, nos esperan largas horas expuestos frente al ordenador, las luces led de la oficina y el móvil. Salimos a comer y el sol nos molesta, pero no tenemos nuestras gafas de sol graduadas. Volvemos a la oficina y nuestros ojos están cada vez más cansados. Al final del día, sentimos fatiga visual. Sin duda, en nuestro día a día necesitamos un equipamiento diferente para sentirnos cómodos en todas las situaciones. 

Pensamos en ti y en el cuidado de tus ojos, por eso te ofrecemos una segunda pareja de lentes graduadas GRATIS. ¿A qué estás esperando para conseguir tu segundo par de graduado GRATIS? Ve ya a óptica y disfruta  de esta promoción.

segundo par graduado gratis KodakLens