Lentes PowerUp

Di adiós a los ojos cansados y disfruta de una experiencia de visión mucho más cómoda.

1

Conserva los ojos frescos durante más tiempo

Diseñadas para usuarios de lentes monofocales con un refuerzo de potencia en la parte inferior de la lente, las lentes KODAK PowerUp ofrecen una visión dirigada para el uso de dispositivos digitales y para visión cercana. Además reducen la fatiga visual.Su diseño facilita el uso prolongado y la comodidad de una lente que dura todo el día.

2

La respuesta a tu estilo de vida

Los usuarios pueden elegir los diseños que más les convienen, con tres niveles de apoyo para lectura y unos materiales pensados para todos los estilos de vida. Como los ojos de los más jóvenes necesitan un refuerzo menor para realizar tareas que requieren visión próxima, un valor de 0,4 es el ideal. En el caso de las personas pésbitas Se recomienda un refuerzo mayor. 

¿A QUIÉN VAN DESTINADAS?

A Usuarios digitalmente activos

Consigue estos lentes ahora mismo
Kodak Lens

Selecciona tu pais

Site Change Photo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación en Internet y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al navegar por este sitio web, se entiende que acepta el uso de estas cookies. Si desea obtener más información, visite nuestra política de privacidad.