Momento KODAK

Los momentos KODAK son especiales y son momentos para compartir. ¡Entra y descubre lo que significa un momento KODAK!

 

Momentos KODAK, momentos para compartir

Desde que en 1888 la cámara de fotos KODAK 100 Vista salió al mercado bajo el eslogan “usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto” KODAK ha hecho más fácil que generaciones y generaciones capturen sus mejores momentos para conservarlos como recuerdos.

Compartir esos instantes con la familia y los amigos les da una segunda vida y nos permite disfrutar de nuevo de las sensaciones vividas entonces.

Capturar momentos y compartirlos siempre ha sido un placer, pero hoy es aún más importante, porque el mundo en el que vivimos cambia a gran velocidad y apenas nos deja tiempo para disfrutar de los instantes que merecen la pena.

En KODAK Lens queremos ayudarte adisfrutar de tus mejores momentos a todo color, nítidos y vibrantes como se merecen, y compartirlos con tu gente.

La confianza de la marca KODAK Lens, de renombre internacional, te proporciona la seguridad y el soporte que necesitas para disfrutar de esos momentos y olvidarte de todo lo demás. Tú vives el momento, nosotros hacemos el resto.