KODAK Lens Solares

Protege tus ojos de los rayos UV

Las KODAK Lens Solar protegen de la intensidad del sol y evitan los deslumbramientos indeseados, protegen al mismo tiempo que aportan comodidad al usuario.

KODAK Lens Solar ofrece una gama de lentes de coloración de los principales tonos de gafa de sol, lentes espejadas de última moda, lentes polarizadas para eliminar los reflejos y tratamientos con factor de protección solar.

Ventajas

  • icono conduccion

    Conducción

  • icono multiactividades

    Multiactividades

  • icono todo el día

    Todo el día

  • ESPF 50

    SunClear UV

    El tratamiento antirreflejante de alta protección

    •  Antirreflejante SunClear UV en la cara interna de la lente, eliminando los reflejos parásitos y los rayos UV reflejados en la cara interna.
    • Ofrece un buen confort visual y una protección frente a los rayos UV con E-SPF 50.
    •  Incluye tratamiento antirrayado y hidrófobo.

    Lentes espejadas

    Lentes semiespejo en colores plata y azul

    Tratamiento espejado disponible en la mayoría de diseños de KODAK Lens. Ideal para alta protección solar. En combinación con lentes tintadas ofrece una estética inmejorable para gafa de sol y últimas tendencias en moda e imagen.

    Lentes espejadas de última tendencia

    Gama de tratamientos espejados de última moda, específica para KODAK Lens Digital SolarTec, el nuevo diseño en lente monofocal y progresiva pensado especialmente para gafa graduada de sol con altas curvaturas. Colores: Plata, Rojo rubí, Azul zafiro, Verde Esmeralda, Morado, Naranja, Oro, Bronce, Turquesa, Malva, Fucsia y Oro rosa.

    Lentes coloreadas

    Marrón, gris, negro, berenjena, bermellón, verde, etc. Estas coloraciones garantizan al usuario la mejor protección sea cual sea la intensidad luminosa y la ametropía. Sus tonalidades han sido estudiadas con el fin de no deformar la visión de los colores.

    Coloraciones orgánicas, las coloraciones de referencia.