Lentes KODAK

Las Lentes KODAK cuentan con una tecnología especial que responde a cada una de las necesidades de los usuarios. KODAK Lens aplica diferentes técnicas en el diseño y producción de las Lentes Digitales KODAK ofreciendo un campo visual más amplio, mayor estabilidad de imagen, menor distorsión, libertad de elección de montura y adecuándose a cualquier estilo de vida.

Te ayudamos a solventar tus dudas sobre qué tipo de lente necesitas y qué tecnología se ajusta mejor a tus necesidades visuales.

Tecnología KODAK Lens: innovación y personalización

¿Qué ofrece la tecnología KODAK Lens a sus usuarios? La tecnología de retallado digital es un proceso de fabricación que permite la producción de diseños y superficies complejas. El tallado digital se consigue gracias a un fino útil de diamante guiado con absoluta precisión, por un programa informático. Mientras la lente gira, la punta de diamante se desplaza por el material cortándolo y generando así una superficie suave y continua que puede ser pulida utilizando útiles flexibles. Disponible en toda la gama de lentes digitales KODAK.

La tecnología i-Sync utiliza cálculos de precisión óptica y matemática en un complejo programa informático para mejorar la experiencia visual del usuario proporcionando zonas de visión mayores, más nítidas y limpias. Cada lente se diseña específicamente para cada ojo tratando de conseguir el mayor campo visual en las zonas principales. Disponible en KODAK Lens Unique HD, KODAK Lens Unique.

Vision First Design proporciona un perfil suave de distribución de potencia. A medida que el ojo pasa horizontalmente a través de cualquier área en la parte inferior de la lente a menudo encuentra variaciones grandes de potencia. Con Vision First Design, el comportamiento óptico deseado es impuesto como condición de diseño, de esta forma se llevan a cabo los cálculos necesarios para generar la superficie más adecuada que cumpla esta condición. Disponible en KODAK Lens Unique HD, KODAK Lens Unique, KODAK Lens Easy Plus y KODAK Lens Precise Digital.

Lentes KODAK: todo lo que necesitas

Lentes progresivas

Descubre KODAK Lens Unique HD, KODAK Lens Unique, KODAK Lens Easy Plus, KODAK Lens Precise Digital, KODAK Lens Concise Digital y KODAK Lens Unique DRO

Lentes solares

Disfruta de la gama de lentes solares KODAK Lens: KODAK Lens Digital SolarTec, Lens Solar y Xperio

Lentes fotocromáticas

Adapta tu visión a las condiciones lumínicas. Conoce las lentes fotocromáticas Transitions: Signature y XTRActive

Lentes ocupacionales

Descubre más de la lente digital ocupacional KODAK Lens Softwear y las Lentes Digitales KODAK Lens AFT

Lentes monofocales

Conoce las Lentes Monofocales KODAK Lens Digital Single Vision y KODAK Lens Stock

¿Sabes interpretar la receta de tus Lentes KODAK?

Junto a tus gafas con Lentes KODAK, recibirás una tarjeta en la que se especifica tu graduación. Es interesante que sepas interpretarla, para entender mejor cómo es tu visión y comprender algunas de las cosas que te pasan, o te pasaban, cuando no llevabas gafas (picor de ojos, fatiga visual, dolores de cabeza, etc.).

  • El primer número que aparece en la tarjeta hace referencia a la cantidad de miopía o hipermetropía que tienes. Si tienes miopía, delante de este número habrá un signo negativo (-), si tienes hipermetropía, delante de este número habrá un signo positivo (+). Recuerda que la miopía es un error refractivo que dificulta la visión en el plano medio-lejano y la hipermetropía es un error refractivo que dificulta la visión en el plano cercano.
  • El segundo número que aparece en la tarjeta indica el grado de astigmatismo que tienes. Si va precedido de un signo negativo (-), significa que tienes astigmatismo miópico. Si va precedido de un signo positivo (+), significa que tienes astigmatismo hipermetrópico. El astigmatismo es un defecto de refracción que ocurre cuando el ojo tiene una forma ovalada en lugar de esférica, o cuando la córnea o el cristalino sean irregulares. Esto hace que el astígmata tenga dificultades visuales a diferentes distancias.
  • El tercer número refleja la orientación del astigmatismo; es decir, el eje que tiene medido en grados. En base a esto, el astigmatismo puede ser regular (los meridianos forman un ángulo de 90º) o irregular (cuando los meridianos no son perpendiculares). La mayoría de los astigmatismos son regulares, es decir, se deben a la forma ovalada del globo ocular.
  • El cuarto número, indica la adición que tiene la persona con presbicia o vista cansada. Este número refleja la cantidad en dioptrías que se le debe añadir a la graduación para compensar este error refractivo, que dificulta la visión en el plano cercano. Si te compras unas lentes progresivas KODAK Lens, podrás ver este cuarto número.
  • Es posible que aparezcan otros valores o indicaciones de tu visión. Si quieres saber su significado, consulta a tu óptico-optometrista experto en KODAK Lens.